Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Pechugas al horno.

Hola, esta receta me la enseñó mi tía Sole. Las hizo para el cumpleaños de mi hermana y es una de sus comidas favoritas. Así que, se lo dedico a mi tía y a mi hermana.

Ingredientes:


  • Sal.
  • Pimienta.
  • 2 Sobres de sopa de cebolla deshidratada de sobre.
  • 1 Pechuga entera de pollo fileteada.
  • 1 Brick de nata de 500 mL.
  • Queso Rallado. Yo uso queso curado y enmental.



Modo de preparación:

1º) Salpimentamos las pechugas al gusto.
2º) Ponemos la sopa de cebolla en un plato y procedemos a rebozar las pechugas con ella.

3º) Ponemos las pechugas ya rebozadas, en una bandeja de horno previamente untada con nata. Luego, espolvoreamos por encima la sopa de cebolla restante.





4º) Cubrimos las pechugas con nata y espolvoreamos el queso rallado al gusto.

5º) Hornear a 150º con calor por arriba y abajo con ventilador durante unos 20 minutos o hasta que la nata reduzca y el queso gratine.
 6º) Emplátalo y combínalo con el complemento que más te guste (Patatas fritas en mi caso)

Espero que lo disfrutéis y que os guste, la cebolla es casi imperceptible así que, a los niños les gustará.

En esta receta no he indicado cantidades por que todo va al gusto, podéis echarle más o menos de lo que queráis, lo importante es que las pechugas estén bien rebozadas y que estén bien cubiertas de nata para que se cuezan dentro de la nata en el horno, de tal modo que queden más tiernas.

4 comentarios:

  1. tiene pintaza.
    que fuera rebozada en cebolla me tiraba para atrás pero si lo recomiendas para críos me la apunto. soy mu flojo xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicatoria, y a ver cuando me la preparas (junto a alguno de esos dulces que te salen tan bien)

    ResponderEliminar
  3. Hoy vamos a comer "Pechuga al Horno". Tiene buena pinta...ya te diré como salen... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy hemos comido "Pechuga al Horno", estaba buenísima, la preparación ha sido rápida y fácil. Y el resultado aparenta que soy una cocinera de categoría, ;-) . No duran nada en el plato. Con unos champiñones a la brasa de acompañamiento están de miedo... Gracias por la receta. Besos.

    ResponderEliminar