Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

Ausencia

Hola a todos, perdón por la falta de recetas de esta semana, estoy mala del estómago, entre otras cosas. He lanzado una encuesta para saber que preferís que suba como próxima receta. La encuesta terminará el Viernes por la noche, así que votad rápidamente! Intentaré subirla este fin de semana, sino, para principio de la semana que viene. Para verlo en el móvil tendréis que darle a la versión web, abajo del todo. Por cierto, ya he arreglado lo de los comentarios, ahora podréis comentar cualquiera, sin necesidad de estar registrados.

7 comentarios:

  1. Cuídate guapa!
    Por cierto, si puedes quita también lo de que tengamos que poner un código para demostrar que no somos máquinas, es un poco rollo!

    ResponderEliminar
  2. he votado por el brownie.
    ansiaputa!!! xD

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con laperaentera...brownie!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el Brownie te cura el mal de estómago, a mí se me hace la boca agua... Si hay un empate, también dirás la receta del crespillo? ... me muero de curiosidad. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo sería feliz haciendo el brownie la verdad es que después de tanta manzana arroz y patatas me apetece algo rico rico

    ResponderEliminar
  6. yo me muero de curiosidad por saber que es el "crespillo" y el "brownie". !!!!!! No tengo ni idea!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola olga, somo la familia buitrago de cieza, un besazo.
    Este fin de semana interare haer el brownie, que creo que esta receta la tiene que gustar a mi gente. Un saludo

    ResponderEliminar