Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Mi día a día

Hola a todos!!pues nada hoy no hay receta porque las enfermedades no son sólo tiempo libre también tienen sus contras aunque en mi caso es un pro, estoy en el Centro de Rehabilitación y fisioterapia El Carmen Jose Javier Gallardo pasando un buen rato mientras me arreglan la pierna la espalda y el brazo con masajes ejercicios y acupuntura!y además les estoy cogiendo wifi para escribir esto xD 
Son los mejores os los recomiendo aunque lo que más os recomiendo es que no os duela nada xDDD

6 comentarios:

  1. Jajajaja ánimo tronka y demuestra de que pasta estas hecha!!! Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Olé , Olé y Olé por ti ¡¡¡ UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. No te rindas nunca Olga, en la constancia y la perseverancia está la esperanza y la ilusión por seguir adelante pese a los revolcones de la vida. Un beso muy grande !!!

    ResponderEliminar
  4. No hay que rendirse Olga, ánimos y toda la fuerza del mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar